¿Cuántas veces has invitado a tus amigos a cenar en casa y siempre acabáis cerrando los ojos en el sofá viendo la tele?
Si quieres que tu simple cena no quede en el olvido, ¡prepara una velada diferente!.
Una de las ideas es crear un ambiente Black and White (negro y blanco).
Manda un email a tus amigos con una foto tuya en blanco y negro e invítales a cenar con la condición de que se vistan de blanco y negro. ¡Fácil, ¿no?!.
Si os gustan los difraces puede ser una fiesta de ángeles blancos y demonios negros, por ejemplo.
Prepara tu casa, decórala con objetos en blanco y negro. Juega con el contraste entre objetos: por ejemplo, mantel blanco y servilletas negras, o al revés. Lo mismo con la vajilla si te puedes permitir comprarla. Si no te quieres complicar la vida y hay confianza con tus invitados, existen platos, cubiertos, vasos de plástico BLANCO!! jeje...
Coloca también alfombras negras (mejor que blancas porque sino...), candelabros y velas en los mismos tonos. Compra confeti blanco y negro, sino lo encuentras créalo tú misma con papel y córtalo. La decoración es a tu gusto, puedes hacer lo que se te ocurra. Juega con cojines en blanco y negro, flores blancas en jarrones negros...¡No te olvides de hacer contigo lo mismo: vestida de blanco y negro!.
Sorprende con un menú blanco y negro. Detallo algunos ingredientes para darte ideas y elaborar tus propias recetas: olivas negras, huevo duro, caviar, nata para cocinar, arroz blanco, arroz negro, sushi, pan negro, galletas oreo para hacer cupcakes de postre, merengue, ciruelas y arándanos negros...O compra en los hipermercados colorante alimenticio y ¡solucionado!.
Para que el después de la cena no se convierta en un "y ahora qué", propón realizar juegos o actividades en Blanco y Negro: ver películas en blanco y negro, hacer fotos en blanco y negro, escuchar música negra o "Black or White" de Michael Jackson, juega a algún juego tipo Pictionary sobre pizarra negra y tiza blanca. Esta misma pizarra la puedes utilizar para que tus invitados escriban mensajes en ella. Jugar a adivinar qué película en Blanco y negro se trata. La imaginación aquí es infinita: si se trata de una noche picante: ropa interior sexy en blanco y negro.
¿Qué se te ocurre a ti?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿QUÉ OPINÁIS?: