jueves, 25 de octubre de 2012

Halloween!! Boo!!

¡Hola chicos!
Primero de todo os pido disculpas por el "casi" abandono del blog...Estoy muy liada con varios proyectos en este  mundo de la organización de fiestas, y si a eso le añadimos el ser madre, ya ni os cuento...
Pero por eso mismo, porque me estoy dedicando de pleno a las fiestas y me encanta la creatividad en ellas, he de seguir publicando nuevas ideas en este blog.
¡Y ya no me enrollo más! ;)

En este nuevo post os dejo con varias imágenes de cómo decorar vuestra fiesta de Halloween (que ya la tenemos aquí la semana que viene) y otras ideas para aquellos que celebren La Castanyada en Catalunya.
Si os soy sincera, he de decir que nosotros en casa celebramos La "Castanyalloween": una mezcla de castañas, boniatos, panellets (buscad la receta que son fáciles y riquísimos!!) con adornos de Halloween o algún pastel terrorífico!! 

Hubo un año que recibí a mis invitados esa noche disfrazada de ama de llaves muerta. Muy fácil: vestiros de negro con jersey de cuello alto, falda negra (pantalones los chicos...jeje), os pintáis pálidas, con ojeras (que yo las llevo de serie), un collar antiguo y el pelo todo crepado hacia arriba recogido en un moño (prometo colgar la foto cuando la encuentre) y cerrar las luces...Abrid la puerta con una vela y "Bienvenidos a mi fiesta" ...con un tono serio...

Improvisamos un túnel del terror: cada uno de los de casa se escondieron tras la puerta de cada habitación y conforme pasaban por el pasillo los invitados: ¡¡SUSTO!!

Ayy!! Qué friki que soy a veces!! Pero y lo bien que nos lo pasamos..!!
Prometo buscar las fotos...¡Hice un pastel de araña muy chulo!

A continuación os dejo algunas ideas para pasar esta dulce noche de terror:

Atrezzo para photocall de Oh!Photocall.com

castañas asadas

guirnalda Castanyada

decoración Halloween vía divavillage.com

decoración Halloween vía allyou.com

panellets de piñones

pastel de araña que hice ¡facilísimo!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ OPINÁIS?: